Chat
Versículo del Día
Ellos se quedaron mirando fijamente al cielo mientras él se alejaba. De repente, se les acercaron dos hombres vestidos de blanco, que les dijeron: ―Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.
Siguenos

Bievenidos a nuestra emisora Cristiana

Gracias por visitarnos, se que nuestra transmisión sera de gran bendición para su vida y sus labores diarias, estamos dispuestos a escucharle y recibir sus comentarios, busca nuestro formulario de contactos y participa activamente.

Version Mobil

Escuchanos-en-vivo-tunein

Nuestra principal misión es de extender el evangelio por este medio a toda criatura, que más y más personas tengan una experiencia personal con el creador del universo, y que sean llenos del poder del Espíritu Santo a través de la palabra de Dios.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Marcos 16:15-18

VISIÓN

El crecimiento espiritual, la formación cristiana, el conocimiento de la palabra de Dios, poder llegar con la palabra de Dios a todo el mundo, a todo lugar y a toda persona para la edificación del cuerpo de Cristo es nuestra principal visión.

Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Hechos 5:41-42

¡Ahora! Las 24 horas conéctate ya!!!!.


NUESTRA PROGRAMACIÓN

  • Predicaciones.
  • Enseñanza.
  • Consejos.